ComunicadosUnidema

CÓMO SEGUIR FORMÁNDONTE CUANDO TIENES POCO TIEMPO PARA HACERLO

A día de hoy, en España y muchas partes del mundo occidental, la población cuenta con mucha formación pero son pocos los que se sienten realizados en su actividad laboral. Es tan grande la competencia entre los ciudadanos para acceder al trabajo soñado, que hoy por hoy, no basta con con tener un título universitario, (recomendamos lectura del artículo "La universidad como herramienta al servicio de la sociedad"). La formación ha de ser continua a lo largo de toda nuestra vida laboral.

Dada esta necesidad de estudiar constantemente para poder mejorar en el terreno laboral, y la falta de tiempo para poder hacerlo, una buena opción para seguir formándose es hacerlo a través de cursos y másteres online.

Con la modalidad de formación online, salvamos la objeción de “falta de tiempo” pudiendo aprovechar cada instante que tengamos libre a lo largo de la jornada. Este sistema rápido y de fácil acceso, nos permite conectarnos y adquirir conocimientos desde cualquier lado en el que
tengamos una conexión a internet.

En Unidema, ofrecemos cursos, másteres y MBA de diferentes disciplinas para que puedas formarte de una forma cómoda y sencilla, destinando para ello el tiempo que tú realmente necesites. Ofrecemos planes de estudios en el que la metodología de trabajo es personalizada
puesto que cada usuario tiene unas necesidades.

Formación como la que impartimos en Unidema, cómoda, rápida y completa, permite adquirir conocimientos nuevos y especializarte en diferentes áreas de trabajo para poder optar a puestos mejores en cortos períodos de tiempo.

Gracias a las nuevas tecnologías, conseguir especializarte con cursos a tu medida es posible.

 

Blog realizado en Colaboración UNIDEMA-Marquistas Estudio Creativo
Emilio Garrigues

UN COMIENZO QUE ABANDERA LA EXCELENCIA ACADÉMICA


Recientemente, la Comisión Rectora aprobó el cambio denominativo, de dominio y de marca, hecho que se consumó ante el Organismo Oficial OEPM. La expansión que está experimentando la Institución requiere sólidas decisiones, que sean catalizadores del dinamismo al que, desde el inicio, se está experimentando. Eso requiere de planteamientos y decisiones que vayan en línea con una política de comunicación directa, en sintonía con los potenciales alumnos que requieren de nuestra presencia en aquellos aspectos educativos y docentes más actuales.

Trayendo a colación datos estadísticos pasados, la Institución experimenta un media mensual de cerca de 4.000 visitas, datos que van incrementándose a medida que se incorporan nuevos programas educativos, así como se profesionaliza y actualiza los parámetros comunicativos.

Por delante queda la  incorporación de un nuevo Centro Adscrito, en forma de Escuela Superior, así como la evolución de los programas formativos en materia de posgrados. El apartado de formación a distancia sigue evolucionando, y a medida que se vayan incorporando nuevos paquetes de oferta académica, se irá completando las líneas marcadas en el Plan Estratégico UNIDEMA.